- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de julio de 2017 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 518/2017. Procedimiento Abierto nº 28/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Melilla y en el Hogar de la tercera edad y centro de estancias diurnas dependiente de la Dirección Territorial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Querol, 31.
- 2) Localidad y código postal:
- 52004 Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Duración máxima de las prórrogas: 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.201,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.280,72 euros. Importe total: 111.571,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.218,42 euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación del Ministerio de Interior como empresa de vigilancia y seguridad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de julio de 2017 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.681,23 euros.
Madrid, 21 de junio de 2017.- El Coordinador de Asuntos Económicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Fernando Fort González.