- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid (28014), Madrid, España.
- e) Teléfono:
- 915958100.
- f) Telefax:
- 915958850.
- g) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhafp.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital.
- d) Lugar de ejecución:
- Madrid, España.
- e) Valor estimado:
- 75.636.363,00 euros.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 1 de noviembre de 2017.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de junio de 2017.
Madrid, 19 de junio de 2017.- Presidente de la Junta de Contratación.