- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de Antonio Machado,12.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29002, España.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 23:59 horas del 24 de julio de 2017.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - SE-035/17.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de mantenimiento del Edificio Múltiple de Servicios Municipales. Año 2017.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Paseo Antonio Machado, 12 (Edificio Múltiple de Servicios Municipales).
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29002, España.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dos años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Opción de prórroga por dos años.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones), 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Oferta económicamente más ventajosa.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 206.400,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 103.200,00 euros. Importe total: 124.872,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - O1-1 (Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles (inferior a 150.000 euros)).
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Se acreditará según la cláusula 19 del PCAP) y Cifra anual de negocio > 77400 (Se acreditará según la cláusula 19 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 36120 (Se acreditará según la cláusula 19 del PCAP) , Técnicos o unidades técnicas (Se acreditará según la cláusula 19 del PCAP) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Se acreditará según la cláusula 19 del PCAP).
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 23:59 horas del 24 de julio de 2017.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de Antonio Machado,12.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Málaga, 29002, España.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Paseo de Antonio Machado, 12 (Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Málaga, 29002, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 29 de agosto de 2017 a las 09:00 (Esta fecha podrá sufrir modificaciones según las necesidades del Órgano de Contratación) .
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - 1.400,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 14 de junio de 2017.
 
    
        Málaga, 14 de junio de 2017.- Gerente Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras.