- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/02/2017.
- d) Número de expediente:
- SER0717009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Asistencia Técnica para el desarrollo, seguimiento, y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autonoma de Extremadura y medición de velocidades medias de recorrido año 2017-2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, recursos personales y materiales, ampliación plazo de garantía, calidad técnica de la propuesta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 590.612,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 295.306,00 euros. Importe total: 357.320,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del anexo I de PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/02/2017. Hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Criterios juicios de valor. Sobre n.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación Administrativa Sobre 1.
- b) Dirección:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 15/02/2017, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los especificados en el apartado 28.1 del Anexo 1 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/12/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las fechas de las siguientes mesas serán publicadas en el Perfil del contratante.
Fuente de financiación Comunidad Autónoma.
Mérida, 3 de enero de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras. P.D. Resolución de 10 de agosto de 2015 (DOE núm 154, de 11 de agosto). La Secretaria General. Fdo.: Consuelo Cerrato Caldera.