- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/02/2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Trescientos setenta y cinco mil euros (375.000 €). Importe total: Cuatrocientos un mil doscientos cincuenta euros (401.250,00 €).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/04/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/06/2017.
- c) Contratista:
- Valoriza Facilities, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Doscientos ochenta y cinco mil euros (285.000,00 €). Importe total: Trescientos cuatro mil novecientos cincuenta euros (304.950,00 €).
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de junio de 2017.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.