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Documento BOE-B-2017-38636

Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se convoca la licitación del expediente L-SE-21-2017 que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de la instalación del transporte neumático.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 21 de junio de 2017, páginas 46609 a 46610 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-38636

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económica-Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Logística.
2) Domicilio:
Av. Tres Cruces, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
963131800 - 437057.
5) Telefax:
963137988
6) Correo electrónico:
martinez_inmapa@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
L-SE-21-2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de la instalación del transporte neumático.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Av. Tres Cruces, número 2.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
El precio, dedicación horaria adicional, características técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
330.578,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.
2) Domicilio:
Av. Tres Cruces, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Dirección electrónica:
martinez_inmapa@gva.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la segunda planta. Edificio de Dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dirección:
Av. Tres Cruces, número 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
6 de septiembre de 2017. Hora: 09:00.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2017.

Valencia, 12 de junio de 2017.- El Director gerente, Enrique Ortega González. El Director Económico-Financiero, Ernesto Bataller Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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