- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.
- c) Número de expediente:
- Exp. 066/2016/ARM/AT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras correspondientes al proyecto de adecuación de las instalaciones de los túneles de acceso a la AP-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOB, BOPV, DOUE y web.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/01/2017, 09/01/2017, 30/12/2016, 20/12/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: Instalaciones eléctricas y de iluminación: 7.705.111,68 € ; Lote 2: Instalaciones de seguridad: 10.562.032,25 €; Lote 3: Instalaciones del nuevo peaje de la AP8 en Ermua: 1.154.605,09 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 4 de abril de 2017. Lote 2: 27 de marzo de 2017. Lote 3: 4 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- -Lote 1: UTE BIZKAIKO ARGIAK (Electricidad Martín, S.A., Eldu, S.A., Tecuni, S.A. y Elecnor, S.A.). Lote 2: Gertek, Sociedad de Gestiones y Servicios, S.A. Lote 3: UTE EQUIPAMIENTO NUEVO PEAJE DE ERMUA (Gebisa, Construcciones y Promociones Balzola, S.A., y Byco, S.A.).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 5.030.092,83 €. Lote 2: 8.658.520,71 €. Lote 3: 1.094.957,87 €.
Bilbao, 15 de junio de 2017.- El Director gerente, D. Mikel Iriondo Bilbao.