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Documento BOE-B-2017-38476

Anuncio de licitación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural. Objeto: Elaboración de las Prescripciones Técnicas 7 y 8 fragmentación de hábitats causadas por infraestructuras del transporte (FHT) y herramientas de asesoría y difusión. Expediente: 17MNSV004.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 20 de junio de 2017, páginas 46356 a 46357 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-38476

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Unidad de Apoyo DGCEAMN. Planta 6ª.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976275.
6) Correo electrónico:
bzn-contratacion-dgcea@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 22 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
17MNSV004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración de las Prescripciones Técnicas 7 y 8 fragmentación de hábitats causadas por infraestructuras del transporte (FHT) y herramientas de asesoría y difusión.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Plazo máximo de prórroga 6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Oferta Técnica.
4. Valor estimado del contrato:
206.510,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.208,00 euros. Importe total: 199.901,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Los recogidos en el apartado 14.2.2. del Cuadro de Características del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Los recogidos en el apartado 14.2.3. del Cuadro de Características del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas del 23 de Agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural.
2) Domicilio:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Registro General. Planta 1ª. Despacho B-104.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Planta 6ª. Despacho A-631 (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y Plaza San Juan de la Cruz s/n. Planta 6ª. Despacho A-631 (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
5 de octubre de 2017, a las 10:00 y 14 de septiembre de 2017, a las 10:15.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de junio de 2017.

Madrid, 14 de junio de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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