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Documento BOE-B-2017-38182

Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de limpieza de varias sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 19 de junio de 2017, páginas 45988 a 45990 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-38182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Leonardo da Vinci, n.º 17-A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
955030784.
5) Telefax:
955030780
6) Correo electrónico:
contratacion@agenciaidea.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
2/2017-SG-SA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza de varias sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, se divide en diez lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Campanillas (Málaga), Córdoba y Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses cada Lote.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de 24 meses de duración en cada Lote.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4 Servicios de limpieza oficinas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica (100 puntos), para todos los Lotes.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado comprendiendo todos los lotes asciende a 1.701.957,54 euros, IVA excluido. El individual de cada lote se indica a continuación: Lote 1 (IVA excluido): 1.054.788,30 euros. Lote 2 (IVA excluido): 55.116 IVA euros. Lote 3 (IVA excluido): 45.309 euros. Lote 4 (IVA excluido): 113.436 euros. Lote 5: 46.470 euros. Lote 6 (IVA excluido) 94.380 euros. Lote 7 (IVA excluido) 85.800 euros. Lote 8 (IVA excluido) 88.690,50 euros. Lote 9 (IVA excluido): 98.133 euros. Lote 10 (IVA excluido): 19.834,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El importe total asciende a la cantidad de 1.372.912,41€. Dicha cantidad comprende todos los lotes. Seguidamente se indica los de cada lote. Lote 1: 850.862,56€. Lote 2: 44.460,24€. Lote 3: 36.549,26 €. Lote 4: 91.505,04 €. Lote 5: 37.485,80 €. Lote 6: 76.133,20 €. Lote 7: 69.212,00 €. Lote 8: 71.543,67 €. Lote 9: 79.160,62 €. Lote 10: 16.000,02 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por alguno de los siguientes medios: a) Volumen anual de negocios o b) mediante la presentación del certificado de clasificación administrativas. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por alguno de los siguientes medios: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cincos años, acreditados mediante certificados, o b) Mediante la presentación de certificados de clasificación administrativas. Para cada tipo de solvencia se exigirá el cumplimiento de los criterios de selección que respectivamente se indiquen en el citado pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es 5 de julio de 2017, a las 23:59 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Leonardo da Vinci, 17 A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia.
b) Dirección:
C/Leonardo da Vinci, n.º 17 A.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará con la debida antelación en el perfil del contratante de la entidad.
10. Gastos de publicidad:
Tres mil euros. Estos gastos se repartirán a partes iguales entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Los pliegos y documentación complementaria se pone a disposición de los licitadores en el perfil del contratante (www.juntadeandalucia.es/contratación).

Sevilla, 1 de junio de 2017.- Antonio González Marín, Director general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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