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Documento BOE-B-2017-37920

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Publicaciones periódicas (CARSI). Expediente: SU/15/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45688 a 45689 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-37920

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SU/15/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Publicaciones periódicas (CARSI).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Base de datos. Lote 2: Revistas nacionales. Lote 3: Revistas extranjeras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Biblioteca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2018 (un año).
f) Admisión de prórroga:
La duración del presente contrato será la correspondiente a las suscripciones para el año 2018, finalizando en el momento de la recepción del último fascículo correspondiente a dicho año. Este periodo podrá prorrogarse anualmente hasta un máximo de cuatro años, previo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22212000 (Publicaciones periódicas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fórmula distribución automática de la puntuación final según cláusula 9.1.2 del PCAP, acceso a productos electrónicos de valor añadido, sin coste adicional, atención personalizada y servicio a clientes en lengua castellana, control y seguimiento electrónico de las suscripciones, existencia de un fondo de ejemplares duplicados y medidas que adoptará para reponer el suministro y otras mejoras.
4. Valor estimado del contrato:
967.881,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.721,34 (Lote 1), 32.100,00 (Lote 2) y 135.755,00 (Lote 3). Importe total: 31.122,82 (Lote 1), 33.384,00 (Lote 2) y 141.185,20 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (Patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (Los licitadores deberán acreditar un mínimo de experiencia en Suministros de similar naturaleza los del objeto del contrato, por un importe equivalente al de éste en alguno de los últimos cinco años).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 19 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
19 de agosto de 2017, a las 09:15 (Plazo máximo de un mes, desde la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de junio de 2017.

Castellón de la Plana, 9 de junio de 2017.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Se corrige plazo/texto, por anuncio publicado el 17 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-44256).
Varios lotes.

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