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Documento BOE-B-2017-37891

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al contrato de suministro de contenedores y renting de vehículos y accesorios para la recogida de residuos municipales del Ayuntamiento de Arteixo.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45634 a 45636 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-37891

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Arteixo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Arteixo.
2) Domicilio:
Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
3) Localidad y código postal:
Arteixo 15142.
4) Teléfono:
981659000
5) Telefax:
981640667
6) Correo electrónico:
contratacion@arteixo.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que se señale como último para la presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
2017/C005/000002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Suministro de contenedores y renting de vehículos y accesorios para la recogida de residuos municipales del Ayuntamiento de Arteixo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes. Lote uno: Sistema de carga superior automatizada. Lote dos: Sistema de carga trasera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Setenta y dos meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de valoración para la adjudicación del procedimiento, aplicables a cada lote con la correspondiente ponderación que se establece en los pliegos de prescripciones técnicas, serán los siguientes: 1) Criterios evaluables de manera automática: Sobre C: cincuenta y un puntos: a) Oferta económica (cuarenta y dos puntos sobre cien); b) Precio hora exceso (cinco puntos sobre cien); c) Precio hora defecto (cuatro puntos sobre cien). 2) Criterios evaluables mediante juicio de valor: Sobre B: cuarenta y nueve puntos: Memoria técnica (cuarenta y nueve puntos sobre cien). Total puntuación máxima: cien puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto máximo de licitación: Lote uno: cinco millones setenta mil trescientos cuatro (5.070.304,00) euros, IVA incluido, que se corresponden con cuatro millones ciento noventa mil trescientos treinta y tres con ochenta y ocho (4.190.333,88) euros en concepto de base más ochocientos setenta y nueve mil novecientos setenta con doce euros (879.970,12) en concepto de IVA al veintiuno por ciento. Lote dos: trescientos noventa y cuatro mil ochocientos cincuenta y ocho (394.858,00) euros, IVA incluido, que se corresponden con trescientos veintiséis mil trescientos veintiocho con noventa y tres (326.328,93) euros en concepto de base más sesenta y ocho mil quinientos veintinueve con cero siete (68.529,07) euros en concepto de IVA al veintiuno por ciento..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica se acreditará mediante declaración del licitador del volumen anual de negocios. Para estimar suficiente la solvencia, el citado valor, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser por lo menos una vez y media el valor anual medio del contrato (sin IVA) (teniendo en cuenta si se presenta a uno o varios lotes cuando estos existan). Se debe acompañar la justificación de este aspecto mediante las cuentas aprobadas y depositadas en el registro mercantil (o registro oficial correspondiente) o, en el caso de empresarios individuales no inscritos en el registro mercantil, mediante libros inventarios y cuentas legalizadas por el registro mercantil (originales o copias auténticas). La solvencia técnica y profesional se acreditará, de manera específica, mediante una relación de los suministros afectuados durante los últimos cinco años, avalada mediante certificados de buena ejecución (mínimo dos certificados), que deberán estar, en todo caso, vinculados a suministros de idéntica o análoga naturaleza (suministro y renting) e importe similar al objeto contractual del presente expediente, entendiendo por importe similar aquel que sea igual o superior al setenta por ciento del presupuesto de licitación, IVA incluido. Serán admitidos certificados tanto de suministro como de renting de vehículos y adicción de certificados hasta alcanzar el setenta por ciento, si bien deberán de presentar por los menos un certificado de cada modalidad o uno de la modalidad conjunta (teniendo en cuenta si se presenta a uno o varios lotes cuando estos existan). Los certificados deberán reflejar de forma expresa la buena ejecución e indicar el importe, fechas y destinatarios públicos o privados, no bastando una mera relación de suministros realizados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/07/2017. Hora local: 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documentación que se debe presentar: Sobre A, subtitulado "Documentación administrativa" para el contrato de suministro de contenedores y renting de vehículos y accesorios para la recogida de residuos municipales del Ayuntamiento de Arteixo, lote uno o/y lote dos. Sobre B, subtitulado "Referencias técnicas" para el contrato de suministro de contenedores y renting de vehículos y accesorios para la recogida de residuos municipales del Ayuntamiento de Arteixo, lote uno o/y lote dos. Sobre C, subtitulado "Criterios evaluables mediante fórmulas" para el contrato de suministro de contenedores y renting de vehículos y accesorios para la recogida de residuos municipales del Ayuntamiento de Arteixo, lote uno o/y lote dos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Arteixo o por cualquiera de los medios que se establecen en el artículo 16.4 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
3) Localidad y código postal:
Arteixo 15142.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ayuntamiento de Arteixo, plaza Alcalde Ramón Dopico, número 1.
c) Localidad y código postal:
15142 Arteixo (A Coruña).
d) Fecha y hora:
El día que se señalará en el perfil del contratante (www.arteixo.org).
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario tendrá el deber de pagar todos los gastos de publicidad de anuncios de licitación y adjudicación que se publiquen en los medios de comunicación o diarios y boletines oficiales. En caso de existir, mil quinientos (1.500,00) euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
El pliego de condiciones técnicas y administrativas particulares lo aprobó el pleno de la Corporación en sesión de dos de junio de dos mil diecisiete. Pueden obtenerse copias en el lugar señalado en el punto uno, hasta el día que se señale como el último en la presentación de las ofertas.

Arteixo, 6 de junio de 2017.- El Alcalde-Presidente, Carlos Calvelo Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

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