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Documento BOE-B-2017-37839

Anuncio de Ports de la Generalitat por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en los puertos de Blanes, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Estartit, Escala, Roses, Port de la Selva y Llançà (exp. 2017SU3).

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45559 a 45561 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-37839

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ports de la Generalitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Ports de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Doctor Roux, 59-61, entresuelo, 08017 Barcelona.
3) Localidad y código postal:
08017 Barcelona.
4) Teléfono:
932060930
5) Telefax:
932060931
6) Correo electrónico:
ports.generalitat@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://ports.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/07/2017.
d) Número de expediente:
2017SU3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de luminarias de tecnología LED.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes:Lot núm. 1: Suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en los puertos de Blanes, Palamós y Estartit.Lot núm. 2: Suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en el puerto de Sant Feliu de Guíxols. Lot núm. 3: Suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en el puerto de Escala. Lot núm. 4: Suministro e instalación de luminarias de tecnología LED en los puertos de Roses, Port de la Selva i Llançà.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puertos de Gerona.
2) Localidad y código postal:
Blanes, Sant Feliu de Guíxols, palmaós, Estartit, Escaa, Roses, Port de la Selva y Llançà.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45241600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad funcional: hasta 25 puntos.Mejoras adicionales a la ejecución del contrato: hasta 5 puntos.Compromiso medioambiental: hasta 5 puntos.Propuesta económica: hasta 50 puntos.Plazo de garantía y servicio postventa: hasta 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
460228,98.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 460228,98 euros. Importe total: 556877,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lot núm. 1: Volumen anual de negocio de la empresa licitadora referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años por un importe mínimo de 160.862,81 euros. Lot núm. 2: Volumen anual de negocio de la empresa licitadora referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años por un importe mínimo de 102.782,76 euros. Lot núm. 3: Volumen anual de negocio de la empresa licitadora referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años por un importe mínimo de 207.997,56 euros. Lot núm. 4: Volumen anual de negocio de la empresa licitadora referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años por un importe mínimo de 167.308,97 euros. En caso de presentarse a más de un lote, el importe anual que la empresa licitadora ha de acreditar es la suma de los importes mínimos de solvencia económica exigida para cada lote por el que licite. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros realizados durante los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado. El importe anual que la empresa ha de acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, en suministros de igual o similar naturaleza que los del objeto del contrato, es el del valor estimado del contrato o del lote a que se presente o de la su anualidad media si es inferior al valor estimado del contrato o del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de juliol de 2017 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial; 3 sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ports de la Generalitat.
2) Domicilio:
C/ Doctor Roux, 59-61, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
08017 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
ports.generalitat@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres C.
b) Dirección:
C/ Doctor Roux, 59-61, entresuelo.
c) Localidad y código postal:
08017 Barcelona.
d) Fecha y hora:
12 de setiembre de 2017 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
Lot núm. 1- puertos de Blanes, Palamós y Estartit. Presupuesto base de licitación: 107.241,87 euros Lot núm. 2- puerto de Sant Feliu de Guíxols Presupuesto base de licitación: 102.782,76 euros Lot núm. 3- puerto de Escala Presupuesto base de licitación: 138.665,04 euros Lot núm. 4- puertos de Roses, Port de la Selva y Llançà Presupuesto base de licitación: 111.539,31 euros El objeto de este contrato se podría cofinanciar por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Barcelona, 6 de junio de 2017.- El Gerente, Joan Pere Gómez Comes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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