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Documento BOE-B-2017-37792

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la gestión integral de piscinas de los centros y residencias de la DIAPER. Expediente: 60004 17 0003 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2017, páginas 45492 a 45494 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-37792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
2) Domicilio:
Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
917 802 415.
5) Telefax:
917 802 281.
6) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 10:00 horas del 24 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
60004 17 0003 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la gestión integral de piscinas de los centros y residencias de la DIAPER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 01: Gestión integral de piscinas de cinco centros deportivos DIAPER ubicados en Galicia, Castilla y León y La Rioja. Lote 02: Gestión integral de piscinas de cuatro centros deportivos y dos residencias de descanso de la DIAPER ubicados en Navarra, Aragón, Baleares y Comunidad Valenciana. Lote 03: Gestión integral de piscinas de cuatro centros deportivos de la DIAPER ubicados en Comunidad de Madrid y Extremadura. Lote 04: Gestión integral de piscinas de cinco centros deportivos, tres residencias de descanso y dos residencias de estudiantes de la DIAPER ubicados en Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las direcciones de los Centros y Residencias de la DIAPER que figuran en el Anexo I del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años (Acuerdo Marco con duración de dos (2) años y posibilidad de prórroga de un (1) año más).
f) Admisión de prórroga:
Acuerdo Marco con duración de dos (2) años y posibilidad de prórroga de un (1) año más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Número de cursos o actividades físico-deportivas que se ofrezcan sin coste para la Administración, Número de médicos y/o DUE,s adicionales a los exigidos por normativa vigente en cada instalación, Número de socorristas que se ofrezcan adicionales a los exigidos por la normativa vigente para cada instalación, Porcentaje descuento precio hora hombre máximo establecido en Anexo II PCAP sin coste para la Administración, Porcentaje descuento sobre los precios máximos de los consumibles establecidos en Anexo III PCAP sin coste para la Administración y Porcentaje recargo sobre materiales repuestos equipos sobre precio factura fabricante o proveedor.
4. Valor estimado del contrato:
6.788.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 820.000,00 (Lote 01), 600.000,00 (Lote 02), 930.000,00 (Lote 03) y 1.764.000,00 (Lote 04). Importe total: 992.200,00 (Lote 01), 726.000,00 (Lote 02), 1.125.300,00 (Lote 03) y 2.058.588,00 (Lote 04).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios ámbito objeto expediente referido último ejercicio social cerrado o a la media de los tres últimos ejercicios sociales cerrados, como mínimo igual o superior a dos veces el importe del valor estimado, por cada uno de los lotes a los que concurran y de la misma manera , igual o superior a la suma de todos los lotes que concurran). Solvencia técnica y profesional: (Estar en posesión de la Norma UNE-EN ISO 9001, o la que esté vigente en el momento de la publicación del anuncio de licitación de este PCAP en la PLACE o equivalente en vigor) , (Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad), (Indicación e la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar) , (Relación principales servicios realizados últimos cinco años, que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) y (Titulaciones académicas y profesionales del empresario y personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 10:00 horas del 31 de agosto de 2017 (Ver cláusulas 13, 14, 16, 18 y 19 del PCAP, así como los anexos correspondientes).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
2) Domicilio:
Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Prim, 6-8 (Cuartel General del Ejército. Salón de actos Buenavista. Patio Administración de Edificio Descalzas).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071, España.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas (Acto público de apertura del sobre nº 2 proposición económica y técnica. Ver cláusula 18 del PCAP) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2017.

Madrid, 8 de junio de 2017.- El Presidente de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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