- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Luis Ramallo, sin numero.
- 3) Localidad y código postal:
- Merida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002203
- 5) Telefax:
- 924002435
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adrmaye@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1734SU1FR436.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de maquinaria de obras publicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales, por lotes, ejercicio 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1052000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1272920,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): (Dispensada). Definitiva (%): El 5 por ciento del importe de licitación de cada lote del contrato (excluido el iva).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 17 de julio de 2017 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Politicas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo sin numero.
- 3) Localidad y código postal:
- Merida 06800.
Mérida,, 5 de junio de 2017.- El Secretario General (PDR 16/09/15, doe 184 23/09/15), D.F. Javier Gaspar Nieto.