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Documento BOE-B-2017-36128

Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro, mediante la modalidad de suscripción de las licencias Microsoft. Expediente: 82/17/AM.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2017, páginas 43471 a 43472 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-36128

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratacion y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
+034 963882500.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 23:59 horas del 6 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
82/17/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, mediante la modalidad de suscripción de las licencias Microsoft.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.170.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 975.000,00 euros. Importe total: 1.179.750,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios por importe igual o superior a 487.500 euros (una vez y media el valor medio anual del contrato que es de 325.000 euros) en cualquiera de los tres últimos ejercicios concluidos. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen global de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Asimismo, a la citada documentación deberá acompañarse declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa del volumen global de negocio de dichos ejercicios así como de las operaciones efectuadas para hallar la cifra del volumen global de negocio referido al año de mayor volumen, para su comprobación). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza en los últimos cinco años. El licitador deberá acreditar como ejecutado un importe anual acumulado igual o superior a 227.500 euros durante el año de mayor ejecución de dicho período, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entro los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último, se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, debiendo poder deducirse de dichos certificados si las cantidades ejecutadas lo son con IVA incluido o excluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 7 de julio de 2017 (Registro General de la Corporación).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada.
2) Domicilio:
C/Serranos, 2, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pza. de Manises, 3, bajo (Servicio de Contratacion y Suministros) y Pza. Manises, 3, bajo (Servicio de Contratacion y Suministros).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
13 de julio de 2017, a las 09:00, y 13 de julio de 2017, a las 09:00 (Servicio de Contratación y Suministros. Pza. de Manises, 3, bajo. 46003 Valencia).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2017.

Valencia, 31 de mayo de 2017.- Presidente de la Diputación Provincial de Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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