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Documento BOE-B-2017-3554

Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. Objeto: Conservación, mantenimiento, reparación y reforma de red viaria, pavimentos e infraestructuras del municipio en espacios y servicios públicos, señalización y mobiliario urbano. Expediente: 17/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2017, páginas 4290 a 4291 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-3554

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla la Nueva , 28609, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 17 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
17/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación, mantenimiento, reparación y reforma de red viaria, pavimentos e infraestructuras del municipio en espacios y servicios públicos, señalización y mobiliario urbano.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de España, 1 (Ayuntamiento de Sevilla la Nueva).
2) Localidad y código postal:
Sevilla la Nueva, 28609, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse anualmente de forma expresa, por acuerdo de ambas partes. El tiempo de duración de las prórrogas será de un máximo de dos años, sin que el plazo total incluidas las prórrogas pueda exceder de seis años (4 años prorrogables).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora maquinaria, material y equipamiento, Proposición porcentaje sobre lista de precios y Organización del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
990.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [La acreditación de la solvencia económica y financiera, así como la técnica o profesional, será la siguiente: Clasificación: Grupo 0 - Subgrupo 2 - Categoría 3 o: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterio de admisión: Deberá acreditar un volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, en los últimos tres años, igual o superior al presupuesto de licitación por anualidad (165.000,00 euros)]. Solvencia técnica y profesional: (Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Criterio de admisión: Deberá acreditar en los últimos tres años, al menos, un trabajo de características similares al objeto del presente contrato. Art. 64.2 del TRLCSP: Deberá presentar declaración/compromiso de adscribir a la ejecución del contrato, los medios humanos y materiales suficientes para la correcta ejecución del mismo y que serán como mínimo los establecidos en el Pliego Técnico).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 20 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla la Nueva , 28609, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de España, 1 (Ayuntamiento de Sevilla la Nueva).
c) Localidad y código postal:
Sevilla la Nueva, 28691, España.
d) Fecha y hora:
27 de febrero de 2017, a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2016.

Sevilla la Nueva, 9 de enero de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento.

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