Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-35504

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de reactivos y dotación de equipamiento para la realización de determinaciones analíticas en el Departamento Salud Arnau Vilanova-Llíria, así como la adecuación de espacios e instalaciones. Expediente: 71/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2017, páginas 42786 a 42788 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-35504

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.
2) Domicilio:
San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
4) Teléfono:
+34 961976064.
5) Telefax:
+34 961976043.
6) Correo electrónico:
sanchez_marsai@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
71/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y dotación de equipamiento para la realización de determinaciones analíticas en el Departamento Salud Arnau Vilanova-Llíria, así como la adecuación de espacios e instalaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Análisis Clínicos: Bioquímica E Inmunoensayo. Reforma Laboratorio de Análisi Clínicos. Lote 2: Análisis Clínicos: Análisis Sistemático De Orina Y Sedimento Automatizado. Lote 3: Análisis Clínicos: Hematimetría Urgente. Lote 4: Análisis Clínicos: Hemostasia Urgente. Lote 5: Análisis Clínicos: Gasometría. Lote 6: Análisis Clínicos: Proteinas Específicas. Lote 7: Análisis Clínicos: Alergias Y Celiaquía. Lote 8: Análisis Clínicos: Hemoglobina Glicosilada. Lote 9: Análisis Clínicos: Celulas Tumorales Circulantes. Lote 10: Análisis Clínicos: Hormonas En Orina (Hplc). Lote 11: Análisis Clínicos: Biología Molecular. Lote 12: Análisis Clínicos: Autoinmunidad. Lote 13: Análisis Clínicos: Drogas De Abuso En Orina. Lote 14: Análisis Clínicos: Electroforesis E Inmunofijación. Lote 15: Análisis Clínicos: Reproducción. Lote 16: Análisis Clínicos: Fármacos Biológicos. Lote 17: Análisis Clínicos: Sangre Oculta En Heces. Lote 18: Análisis Clínicos: Líquidos Biológicos. Lote 19: Microbiología: Serología De Congénitas. Lote 20: Microbiología: Serología De Hepatitis, Vih Y Otros. Lote 21: Microbiología: Serología De Neumonías Y Otros. Lote 22: Microbiología: Cargas Virales. Lote 23: Microbiología: Biología Molecular: Its, Genotipado Hpv. Lote 24: Microbiología: Biologia Molecular: Infeccion Respiratoria Y Nosocomial. Lote 25: Microbiología: Biologia Molecular: Varios. Lote 26: Microbiología: Cribado De Orinas. Lote 27: Microbiología: Cultivos. Lote 28: Microbiología: Identificacion Y Cmi. Lote 29: Microbiología: Identificacion Manual O Automatica/ Estudio De Sensibilidad/ Mecanismos Resistencia. Lote 30: Microbiología: Varios. Lote 31: Microbiología: Antigenos Microbianos. Lote 32: Microbiología: Parasitos En Heces. Lote 33: Hematología: Diagnostico Molecular Hematologico. Lote 34: Hematología: Hemostasia Y Coagulación. Lote 35: Hematología: Hematimetría Y Diferencial Leucocitario, Velocidad De Sedimentación Globular E Inmunofenotipado Básico Y Oncohematológico. Lote 36: Hematología: Secuenciacion Y Pcr. Lote 37: Hematología: Hibridacion In Situ Fluorescente . Lote 38: Hematología: Banco De Sangre . Lote 39: Hematología: Funcion Plaquetar. Lote 40: Hematología: Estudio De Hemoglobinas Anormales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de octubre de 2017 (4 años).
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500 (Reactivos de laboratorio).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
PRECIO TODOS LOS LOTES, Adaptación a las necesidades del Laboratorio LOTES 2 A 40, Características técnicas de los Reactivos y Equipos LOTE 1, Características técnicas de los Reactivos y Equipos LOTE 2 A 40 y Proyecto de Reforma del Laboratorio LOTE 1.
4. Valor estimado del contrato:
32.230.487,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.508.830,84 (Lote 1), 212.107,60 (Lote 2), 71.363,40 (Lote 3), 126.976,00 (Lote 4), 129.114,40 (Lote 5), 75.028,00 (Lote 6), 461.645,00 (Lote 7), 141.128,00 (Lote 8), 331.940,00 (Lote 9), 133.672,00 (Lote 10), 418.950,40 (Lote 11), 223.820,00 (Lote 12), 200.547,00 (Lote 13), 128.634,00 (Lote 14), 15.150,00 (Lote 15), 146.576,00 (Lote 16), 21.089,60 (Lote 17), 41.760,00 (Lote 18), 253.768,00 (Lote 19), 589.672,00 (Lote 20), 129.019,20 (Lote 21), 1.552.340,00 (Lote 22), 128.130,00 (Lote 23), 155.000,00 (Lote 24), 23.040,00 (Lote 25), 95.000,00 (Lote 26), 512.796,00 (Lote 27), 237.314,00 (Lote 28), 319.372,60 (Lote 29), 54.179,60 (Lote 30), 219.032,00 (Lote 31), 67.000,00 (Lote 32), 1.326.722,00 (Lote 33), 2.508.780,00 (Lote 34), 1.798.258,00 (Lote 35), 1.234.000,00 (Lote 36), 324.400,00 (Lote 37), 231.525,36 (Lote 38), 6.200,00 (Lote 39) y 16.000,00 (Lote 40). Importe total: 6.665.685,32 (Lote 1), 256.650,20 (Lote 2), 86.349,71 (Lote 3), 153.640,96 (Lote 4), 156.228,42 (Lote 5), 90.783,88 (Lote 6), 558.590,45 (Lote 7), 170.764,88 (Lote 8), 401.647,40 (Lote 9), 161.743,12 (Lote 10), 506.929,98 (Lote 11), 270.822,20 (Lote 12), 242.661,87 (Lote 13), 155.647,14 (Lote 14), 18.331,50 (Lote 15), 177.356,96 (Lote 16), 25.518,42 (Lote 17), 50.529,60 (Lote 18), 307.059,28 (Lote 19), 713.503,12 (Lote 20), 156.113,23 (Lote 21), 1.878.331,40 (Lote 22), 155.037,30 (Lote 23), 187.550,00 (Lote 24), 27.878,40 (Lote 25), 114.950,00 (Lote 26), 620.483,16 (Lote 27), 287.149,94 (Lote 28), 386.440,85 (Lote 29), 65.557,32 (Lote 30), 265.028,72 (Lote 31), 81.070,00 (Lote 32), 1.605.333,62 (Lote 33), 3.035.623,80 (Lote 34), 2.175.892,18 (Lote 35), 1.493.140,00 (Lote 36), 392.524,00 (Lote 37), 280.145,68 (Lote 38), 7.502,00 (Lote 39) y 19.360,00 (Lote 40).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido a los tres últimos años deberá ser por importe igual o superior al lote o lotes a los que Licitan.Apartados del DEUC que deberán cumplimentar los licitadores respecto de la solvencia económica y financiera:Apartado D Parte IV. Criterios de Selección B, Solvencia Económica y Financiera punto1.a) Volumen de negocios anual). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (De conformidad con el artículo 77.1 a) del TRLCSP: Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos cinco años, indicando importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. El importe de los suministros deberá ser como mínimo igual a dos veces el valor del lote o lotes a los que se presente. Los suministros se acreditarán mediante un mínimo de 3 certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Como requisito mínimo se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al importe IVA incluido del lote o lotes a los que liciten.Apartados del DEUC que deberán cumplimentar los licitadores respecto de la solvencia técnica y profesional:Apartado D Parte IV Criterios de Selección C, Capacidad Técnica y Profesional Punto l.b) Principales entregas del tipo especificado).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova-Llíria.
2) Domicilio:
San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ San Clemente, 12 (Sala de Juntas del Hospital Arnau de Vilanova).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
d) Fecha y hora:
21 de Julio de 2017 a las 09:00 (Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2)).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de mayo de 2017.

Valencia, 29 de mayo de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid