- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- 2) Domicilio: 
- Monte Gaiás, s/n.
- 3) Localidad y código postal: 
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono: 
- 981 545 286.
- 5) Telefax: 
- 981 545 274.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=169134.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
 
- d) Número de expediente: 
- 2017/AM/0032.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Determinar las condiciones homologadas que se aplicarán a los contratos derivados para el suministro de terminales de radiocomunicaciones TETRA y accesorios relacionados que permitan la utilización de la Red Corporativa de Comunicación Móviles Digitales de Emergencia y Seguridad de Galicia (RESGAL).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- Sí, 4.
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de veinticuatro meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Los señalados en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.994.500,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). El valor estimado por lotes es el siguiente: Lote 1.- Terminal portátil: 1.920.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 2.- Terminal portátil ATEX: 340.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 3.- Terminal móvil: 1.390.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 4.- Terminal hizo: 344.500,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
- Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
- Provisional (importe): No se exige. 
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- Véase cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Véase cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 3 de julio de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
- b) Modalidad de presentación: 
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Registro de la AMTEGA.
- 2) Domicilio: 
- Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
- 3) Localidad y código postal: 
- Santiago de Compostela, 15781.
 
- e) Admisión de variantes: 
- No se admiten.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - b) Dirección: 
- El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal: 
- El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha y hora: 
- El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 2 de junio de 2017. Fecha de envío del anuncio previo al Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones: 
- Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 10 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santiago de Compostela, 2 de junio de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.