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Documento BOE-B-2017-35501

Resolución de 2 de junio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del Acuerdo marco de suministro de terminales Tetra de radiocomunicación para el acceso a los servicios de la Red corporativa de comunicaciones móviles digitales de emergencia y seguridad de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2017, páginas 42780 a 42781 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-35501

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=169134.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/AM/0032.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinar las condiciones homologadas que se aplicarán a los contratos derivados para el suministro de terminales de radiocomunicaciones TETRA y accesorios relacionados que permitan la utilización de la Red Corporativa de Comunicación Móviles Digitales de Emergencia y Seguridad de Galicia (RESGAL).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de veinticuatro meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.994.500,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). El valor estimado por lotes es el siguiente: Lote 1.- Terminal portátil: 1.920.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 2.- Terminal portátil ATEX: 340.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 3.- Terminal móvil: 1.390.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 4.- Terminal hizo: 344.500,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 3 de julio de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de junio de 2017. Fecha de envío del anuncio previo al Diario Oficial de la Unión Europea: 8 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 10 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 2 de junio de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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