- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, n.º 1, Planta Sótano 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio, 35250.
- 4) Teléfono:
- 928780076.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@ingenio.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ingenio.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/02/2017.
- d) Número de expediente:
- 10345/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Pólizas de Seguros Municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, Lote 1: Póliza de Responsabilidad Civil/patrimonial y Póliza de Daños Materiales. Lote 2: Póliza de Colectivo de Accidente y Lote 3: Póliza de Flota de Automóviles.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prórrogas anuales hasta un máximo de tres años. Total duración incluido las prórrogas y plazo inicial 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000-0, 66515100-4, 66512100-3 y 66514110-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 11.4 Pliego Administrativo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 486.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 121.500,00 euros. Importe total: 486.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 4.2.1 y 4.2.2 del Pliego Administrativo. Ratio de Tesorería igual o superior a 1,2; Ratio de Endeudamiento igual o inferior a 1 y cifra de negocio superior o igual a 90.000 €, volumen de contratos igual o superior a 90.000 €, además de relación de medios técnicos, profesionales.
- c) Otros requisitos específicos:
- Inscrito registro artíc. 40 Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades aseguradoras.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/02/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Candelaria, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ingenio, 35250.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/12/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Precio de licitación anual por Lote:
Lote 1: Responsabilidad Civil/patrimonial = 40.000,00 €; Daños materiales= 24.000,00 €.
Lote 2: Colectivo Accidentes= 17.500,00 €.
Flota Vehículos = 40.000,00 €.
Precio de licitación total por Lotes.
Lote 1: Responsabilidad Civil/patrimonial = 160.000,00 €; Daños materiales= 96.000,00 €.
Lote 2: Colectivo Accidentes= 70.000,00 €.
Flota Vehículos = 160.000,00 €.
Ingenio, 9 de enero de 2017.- Alcalde-Presidente, Juan Díaz Sánchez.