- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales (Diputación de Toledo).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales (Diputación de Toledo).
- 2) Domicilio:
- Subida de la Granja, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45002.
- 4) Teléfono:
- 925 24 80 22.
- 6) Correo electrónico:
- cherranz@diputoledo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cosmatoledo.es-Perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 166/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de carga lateral fabricados en polietileno, de 3.200 litros de capacidad, para la recogida selectiva de envases ligeros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Indicado en el pliego de condiciones técnicas (municipios del Consorcio).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928480-6 Contenedores y cubos de residuos y basura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Indicados en la letra L) del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.280.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.280.000,00 euros. Importe total: 1.548.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicados en la letra F) del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicados en la letra S) del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de marzo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales (Diputación de Toledo).
- 2) Domicilio:
- Subida de la Granja, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45002.
- 4) Dirección electrónica:
- cherranz@diputoledo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses o hasta que hayan transcurrido los plazos para la interposición de recursos sin que se hayan interpuesto o hayan sido resueltos estos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Contrato de suministro de contenedores de carga lateral fabricados en polietileno, de 3.200 litros de capacidad, para la recogida selectiva de envases ligeros.
- b) Dirección:
- Diputación Provincial de Toledo-Sala de Comisiones. Plaza de la Merced, 4.
- c) Localidad y código postal:
- 45002 Toledo.
- d) Fecha y hora:
- Acto público que se publicará en el perfil del contratante del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo con, al menos, dos (2) días hábiles de antelación a su celebración.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2017.
Toledo, 11 de enero de 2017.- Presidente del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales (Diputación de Toledo).