Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-35376

Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se convoca licitación pública de Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2017, páginas 42607 a 42608 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-35376

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
2) Domicilio:
Calle Marqués del Nervión, 40.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
670946550
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
manuel.lopez.rodriguez@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3/7/2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
1/2017/ES.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71354400-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
1188468,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 594234,47 euros. Importe total: 719023,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pcap.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3/7/2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pcap.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora:
Serán publicacas en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/05/2017.
12. Otras informaciones:
Fondos FEDER, 80% cofinanciación. Código Eurofón: A1511087M70004.

Sevilla, 22 de mayo de 2017.- Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid