- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía e Infraestructuras. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 904005398 - 924005452.
- 5) Telefax:
- 924005784
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.eci@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https:// contratacion.juntaex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/06/2017.
- d) Número de expediente:
- SV-019/30/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de las instalaciones y dependencias de varios edificios dependientes de la Consejería de Economía e Infraestructuras con inclusión de medidas sociales y medioambientales (3 lotes). Expediente SV-019/30/17.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 75 puntos. Otros criterios de adjudicación de valoración automática: 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 710.881,82.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 355.440,91 euros. Importe total: 430.083,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C. Lote 2: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Lote 3: Grupo U , Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo especificado en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/06/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el PCAP. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 3: Documentación Valoración Criterios Cuantificables forma Automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.eci@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- De conformidad con el artículo 161.2 TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C, 1.ª planta, sala de juntas.
- c) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la CC.AA. de Extremadura.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/05/2017.
Mérida, 23 de mayo de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Res.10/08/2105, DOE 154, de 11/08/2015), la Secretaria general, Consuelo Cerrato Caldera.