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Documento BOE-B-2017-35126

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Suministro de material para la determinación capilar y control del tratamiento anti coagulante oral mediante tiras reactivas y auto analizadores portátiles en el Servicio Cántabro de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 6 de junio de 2017, páginas 42247 a 42248 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2017-35126

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria.
2) Domicilio:
Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39011.
4) Teléfono:
942 203468.
5) Telefax:
942 202745.
6) Correo electrónico:
asesoria.gap@scsalud.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/06/2017.
d) Número de expediente:
SCS2016/59 (2016.2.10.02.03.0015).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material para la determinación capilar y control del tratamiento anti coagulante oral mediante tiras reactivas y auto analizadores portátiles.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén de la Gerencia de Atención Primaria.
2) Localidad y código postal:
Santander 39011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
1.152.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 576.000,00 euros. Importe total: 633.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/07/2017, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial, por fax o por correo certificado (antes de las 13:00 horas del día 05/07/2017).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Atención Primaria.
2) Domicilio:
Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n, planta 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Santander 39011.
4) Dirección electrónica:
asesoria.gap@scsalud.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En el edificio de la Gerencia de Atención Primaria.
b) Dirección:
Avenida Cardenal Herrera Oria, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander (39011).
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/05/2017.

Santander, 19 de mayo de 2017.- El Director gerente del Servicio Cántabro de Salud, P.D. (Resolución de 7 de octubre de 2015, BOC de 20 de octubre de 2015), el Gerente de Atención Primaria, Alejandro Rojo Gutiérrez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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