- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fortuna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Purísima, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Fortuna-30620.
- 4) Teléfono:
- 968685101
- 5) Telefax:
- 968685018
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytofortuna.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytofortuna.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 06/2017CSER.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte de personas usuarias del Centro Municipal de Discapacitados de Fortuna.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí-3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Fortuna.
- 2) Localidad y código postal:
- Fortuna, 30620.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Dos prórrogas de un año cada una de ellas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (máximo 50 puntos), antigüedad de los vehículos ofertados (máximo 45 puntos) y disponibilidad de instalaciones cercanas al Centro Municipal de Discapacitados (máximo 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 578.221,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precio diario base de licitación, según cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Ruta 1: 215,30 euros más 21,53 euros en concepto del 10% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), lo que supone un total de 236,83 euros. Ruta 2: 180,55 euros más 18,06 euros en concepto del 10% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), lo que supone un total de 198,61 euros. Ruta 3: 255,30 euros más 25,53 euros en concepto del 10% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), lo que supone un total de 280,83 euros.. Importe total: El valor estimado del contrato por la totalidad de los lotes, es de de 578.221,20 euros, IVA excluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El importe de adjudicación de cada lote, sobre el que girará el 5% de la garantía definitiva, resultará del precio diario de adjudicación, IVA excluido, del correspondiente lote, multiplicado por 222 días estimados anuales de prestación del servicio y por 4 años de duración máxima del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 5 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a las cláusulas 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Purísima, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Fortuna-30620.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion@aytofortuna.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Fortuna.
- b) Dirección:
- C/ Purísima, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Fortuna, 30620.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil de contratante del Ayuntamiento, página web www.aytofortuna.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudficatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de mayo de 2017.
Fortuna, 25 de mayo de 2017.- El Alcalde-Presidente, José Enrique Gil Carrillo.