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Documento BOE-B-2017-34351

Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de cartuchos de tinta y tóner para los distintos equipos de impresión instalados en la Autoridad Portuaria de Valencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2017, páginas 41300 a 41301 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-34351

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General - Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General-Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Teléfono:
963939519
5) Telefax:
963939599
6) Correo electrónico:
contratacion@valenciaport.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valenciaport.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/06/2017. El plazo para atender consultas finalizará el día 20/06/2017.
d) Número de expediente:
EC17-C10-05890.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de cartuchos de tinta y tóner a la A.P.V.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46024.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce (12) meses.
f) Admisión de prórroga:
SÍ.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125120-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Orden FOM 4003/2008.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
52.500,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.000,00 euros. Importe total: 30.250,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 750,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en los Pliegos que rigen el contrato.
c) Otros requisitos específicos:
Los que se indican en los Pliegos que rigen el contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 23 de junio 2017.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General-Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46024.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46024.
d) Fecha y hora:
Documentación técnica y administrativa, 29 de junio de 2017, las 10:30 h, en acto no público. Ofertas económicas, 20 de julio de 2017, a las 12:00 h en acto público.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El acceso a los Pliegos y demás información necesaria para participar en la licitación estará disponible en la Plataforma de Contratación del Estado.

Valencia, 23 de mayo de 2017.- El Presidente, Aurelio Martínez Estévez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se modifica apertura por anuncio publicado el 10 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-43065).

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