- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación de Economía y Hacienda en Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Economía y Hacienda en Palencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación de Economía y Hacienda en Palencia.
- 2) Domicilio:
- Av. Simon nieto, n.º 10, EAUM, de Palencia.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34005, España.
- 4) Teléfono:
- 979706654.
- 6) Correo electrónico:
- josem.gallinas@catastro.minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de Julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 34022017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones de E.A.U.M. de la AGE en Palencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- AV.SIMON NIETO N 10 (EAUM DE LA AGE en Palencia).
- 2) Localidad y código postal:
- PALENCIA, 34005, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- una prorroga de dos años (El contrato podrá ser prorrogado de común acuerdo de las partes).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Otros y PRECIO.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 158.677,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 79.338,84 euros. Importe total: 96.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P*-1 (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(inferior a 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo contenido en los pliegos) y Patrimonio neto (Lo contenido en los pliegos). Solvencia técnica y profesional: (Lo contenido en los pliegos).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de Julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación de Economía y Hacienda en Palencia.
- 2) Domicilio:
- Av.Simon Nieto, n.º 10, EAUM, de Palencia.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plazuela de la Sal, n.º 1 (Secretarïa de la Delegacion de Econimia y Hacienda de Palencia).
- c) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2017, a las 10:00 (Fecha sujeta a cambio, que se comunicara con una antelación mínima de 5 días a las empresas licitadoras).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de mayo de 2017.
Palencia, 30 de mayo de 2017.- Delegado de Economía y Hacienda en Palencia.