- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- 4) Teléfono:
- 93 462 40 00.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2017-SE-OH-009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento de parques, jardines, mobiliario urbano, juegos infantiles y tratamientos fitosanitarios del municipio y política de fomento del trabajo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes, Lote 1 Limpieza y mantenimiento de parques y jardines. Lote 2 Mantenimiento de los juegos infantiles. Lote 3 Tratamientos fitosanitarios de los parques y jardines y del arbolado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6, 50850000-8 y 90600000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujejto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.299.476,85 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.499.709,36 euros. Importe total: 9.920.475,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación respecto a los lotes 1 y 2. Respecto al lote 3, 5% del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- 4) Dirección electrónica:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de mayo de 2017.
Santa Coloma de Gramenet, 18 de mayo de 2017.- María Félix Alonso, Letrada del Servicio de Contratación.