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Documento BOE-B-2017-33569

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Central del MINISDEF y edificios periféricos para el año 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2017, páginas 40387 a 40388 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-33569

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de junio de 2017, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2017/SP01010020/00000189.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Sede Central del MINISDEF y edificios periféricos para el año 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes (ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde las 00:00 horas del día 1 de enero de 2018, hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica del Servicio: 60 puntos. Mejoras Técnicas/Mantenimiento: 25 puntos. Porcentaje descuento en material: 7,5 puntos. Mejora prestaciones: 5 puntos. Tiempo de respuesta: 2,5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
571.620,83 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 571.620,83 euros. Importe total: 691.661,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 1 para el Lote 1.- Grupo P, Subgrupo 3, Categoría 3 para el Lote 2.- Grupo P, Subgrupo 5, Categoría 1 para el Lote 3.- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 1 para el Lote 4.- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 1 para el Lote 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Documentación adicional requerida: Ver cláusula 13. H) del Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de junio de 2017, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre múm. 2. Proposición de criterios evaluables de forma automática.
b) Dirección:
Salón de Actos de la 9.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
11 de julio de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/05/2017.
12. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán 2 sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 23 de mayo de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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