- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 34 93 402 72 76.
- 5) Telefax:
- 34 93 402 32 98.
- 6) Correo electrónico:
- aballano@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.barcelona.cat/perfildecontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
- d) Número de expediente:
- Número de expediente 0634/17. Número de contrato: 17002430.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato de suministros global de carburantes mediante tarjeta para los vehículos del Ayuntamiento de Barcelona y de su sector público dependiente para el periodo 2017-2019.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en los pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato se iniciará el 1 de noviembre de 2017 o bien en la fecha que se indique en la formalización. La duración del contrato será de 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.344.931,95 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.214.735,57 €. Importe total: 2.679.830,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No, en aplicación del artículo 95.1 del TRLCSP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - La cifra anual de negocios durante los tres últimos años ha de tener un valor mínimo de 1.500.000 euros. En el caso de qué la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de qué esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional.
- Los licitadores deberán tener una red de puntos de subministro, en los cuales serán aplicables las condiciones de descuentos ofertados, la cual deberá cumplir la condición de que en un radio de 2 quilómetros alrededor de los de los puntos de suministro, globalmente haya al menos el 80% de les direcciones que consten en la siguiente lista:
LOCALIZACIONES PARQUES DE BOMBEROS Y EDIFICIOS DE GUÀRDIA URBANA
Òrgan Adreça
Prefectura G.U C. Guàrdia Urbana,3
Unitat Muntada C. Wellington, 1
U. Circulació Operativa i altres dependències GUB C. A, núm. 97-103
Caserna Guàrdia Urbana de Ciutat Vella (UT1) Rambla , 43
Poliesp- Estació del Nord/G.U.B. DTE (UT2) Eixample C. Nàpols, 62
UT3 Sants Montjuïc C. Guàrdia Urbana,2
Caserna Guàrdia Urbana (UT4) Les Corts C. Corts, 25
Seu GUB Sarrià (Can Ponsic) UT5 C. Domínguez Miralles, 11-19/ J.V.Foix, 55
Caserna Guàrdia Urbana Gràcia (UT6) Av. Vallcarca, 205
Caserna Guàrdia Urbana Horta –Guinardó (UT7) Av. Vidal i Barraquer, 47-51
Caserna Guàrdia Urbana Nou Barris (UT8) C. Marie Curie, 20
Caserna Guàrdia Urbana Sant Andreu (UT9) C. Sagrera, 179-197
Caserna Guàrdia Urbana Sant Martí (UT10) C. Espronceda, 148*150
Unitat de Platges Passeig Joan de Borbò, 32
Parc de Bombers de Sant Andreu Av. Rio de Janeiro, 68-72
Parc de Bombers de la Vall d'Hebron Av. Coll i Alentorn, 5
Parc de Bombers de Llevant (Poble Nou) C. Castella, 6-16
Parc de Bombers de la Zona Franca C. Número 60, 8-12
Parc de Bombers Joan Miró Plaça Joan Miró
Parc de Bombers de Montjuïc Pg. Josep Carné, 46-48.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales a contar des del día siguiente al de la publicación de este.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona (oficina OAC).
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 4-5, planta baja edificio Novísimo.
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos lugar, fecha y hora para la apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Www.bcn.cat/perfildecontractant.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas. Perfil de contratante.
Barcelona, 22 de mayo de 2017.- La Secretaria delegada, M. Isabel Fernández Galera.