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Documento BOE-B-2017-33382

Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación de trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2017, páginas 40138 a 40139 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-33382

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro Operativo Regional.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevillla, 41071.
4) Teléfono:
955003737
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
fernando.carrasco@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/06/2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/00220/M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45262640-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
6843311.25 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6843311.25 euros. Importe total: 7527642.39 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % (presuesto base de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante pcap).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/06/2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobre cerrado, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al n.º 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el registro general de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario, según se establece en el pcap.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/05/2017.
12. Otras informaciones:
Financiación Europea (75 %) FEADER.

Sevilla, 15 de mayo de 2017.- El Director general, Francisco J. Madrid Rojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Obras y servicios.
Varios lotes.

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