- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Marbella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SU 08/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marbella.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro por cuenta abierta de material de papelería y oficina para las distintas delegaciones y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para los ejercicios 2017-2018.
- c) Lote:
- Lote 1: Carpintería, Encuadernación y Material Auxiliar de Oficina (Año 2017: 45.000,00€ y año 2018: 22.500,00€); Lote 2: Papel (Año 2017:30.000,00€ y año 2018: 15.000,02€); Lote 3: Tintas y Toners (año 2017:30.000,00€ y año 2018: 15.000,02€).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario y Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 157.500,04€.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/05/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/05/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1 y 3 (Grupo Disofic, S.L.U.): Lote 2 (Vasco Informática, S.L.).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe total: Lote 1: 67.500,00€ y Lote 3: 45.000,02€ / Lote 2: 45.000,02€.
Marbella, 19 de mayo de 2017.- El Alcalde-Presidente, José Bernal Gutiérrez.