- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Camino Ugasko, 5 bis - 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48014.
- 4) Teléfono:
- +34 94 406 78 01.
- 5) Telefax:
- +34 94 406 76 55.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_administrativa@bizkaia.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ifas.bizkaia.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El de la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 05/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario laboral y calzado de uso profesional para el personal asistencial de los centros del IFAS para el ejercicio 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (4). Lote 1: Vestuario laboral blanco; Lote 2: Vestuario laboral diverso; Lote 3: Calzado de uso profesional; Lote 4: Vestuario laboral deportivo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de vigencia del contrato comprende el plazo de entrega del suministro y el de garantía. La empresa adjudicataria se compromete a la entrega en el centro correspondiente en el plazo máximo de treinta (30) días hábiles, contados desde la firma del oportuno contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18000000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 257.143,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 257.143,64 euros. Importe total: 311.143,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12) horas del día 21 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El que figura en el apartado 1.
- 2) Domicilio:
- El que figura en el apartado 1.
- 3) Localidad y código postal:
- El que figura en el apartado 1.
- 4) Dirección electrónica:
- El que figura en el apartado 1.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s y automático/s.
- b) Dirección:
- Camino Ugasko, 5 bis, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao 48014.
- d) Fecha y hora:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria los gastos de publicación de anuncios de licitación. El importe máximo por este concepto no superará la cifra de 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 12 de mayo de 2017.
Bilbao, 15 de mayo de 2017.- El Gerente del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia.