- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contractación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/06/2017.
- d) Número de expediente:
- 015/17.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería y saneamiento de la Universitat de Girona y suministro de material asociado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Esta licitación no se divide en lotes dado que desde el punto de vista tipológico se consideran las reparaciones en el ámbito de la electricidad, agua y gas como objeto de una única empresa instaladora y desde el punto de vista topológico y dada la proximidad de los campus de la Universitat se considera desventajoso dividir el contrato en lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios y espacios exteriores de la Universitat de Girona.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17002 - 17003 - 17004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Requisitos técnicos (Sobre B): 1.º Protocolo de actuación con detalle del control de cualidad y seguimiento de los trabajos, hasta 11 puntos. 2.º Memoria descriptiva del potencial técnico de la empresa y que se destinará a la ejecución del contrato, hasta 7 puntos. 3.º Protocolo de funcionamiento y organización del servicio de urgencias, hasta 7 puntos. Oferta Económica (Sobre C): 4.º Precio, hasta 55 puntos. 5.º Margen a aplicar sobre el coste de los materiales, hasta 15 puntos. 6.º Precio/hora del plus en horario nocturno, hasta 3 puntos. 7.º Precio/hora del plus en horario festivo por trabajos eventuales extras, hasta 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 299.120,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 149.560,00 euros. Importe total: 180.967,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.486,80 euros. Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1 y 2, categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De manera alternativa el licitador podrá acreditar la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional mediante los requisitos especificados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de junio de 2017, 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- PLaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona - Sala de Plenos del Consejo Social - C/ Pujada dels Alemanys, 14-16.
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- 29 de junio de 2017, 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 10 de mayo de 2017.- Fátima Calvo Rojas, gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 04.03.2014).