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Documento BOE-B-2017-31689

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería y saneamiento de la UdG y suministro del material asociado - Ex.: 015/17.SV.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2017, páginas 38061 a 38062 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-31689

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contractación.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/06/2017.
d) Número de expediente:
015/17.SV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería y saneamiento de la Universitat de Girona y suministro de material asociado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Esta licitación no se divide en lotes dado que desde el punto de vista tipológico se consideran las reparaciones en el ámbito de la electricidad, agua y gas como objeto de una única empresa instaladora y desde el punto de vista topológico y dada la proximidad de los campus de la Universitat se considera desventajoso dividir el contrato en lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios y espacios exteriores de la Universitat de Girona.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17002 - 17003 - 17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de 24 meses más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Requisitos técnicos (Sobre B): 1.º Protocolo de actuación con detalle del control de cualidad y seguimiento de los trabajos, hasta 11 puntos. 2.º Memoria descriptiva del potencial técnico de la empresa y que se destinará a la ejecución del contrato, hasta 7 puntos. 3.º Protocolo de funcionamiento y organización del servicio de urgencias, hasta 7 puntos. Oferta Económica (Sobre C): 4.º Precio, hasta 55 puntos. 5.º Margen a aplicar sobre el coste de los materiales, hasta 15 puntos. 6.º Precio/hora del plus en horario nocturno, hasta 3 puntos. 7.º Precio/hora del plus en horario festivo por trabajos eventuales extras, hasta 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
299.120,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 149.560,00 euros. Importe total: 180.967,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.486,80 euros. Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 1 y 2, categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De manera alternativa el licitador podrá acreditar la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional mediante los requisitos especificados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2017, 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
PLaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el periodo de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.ª sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
b) Dirección:
Universitat de Girona - Sala de Plenos del Consejo Social - C/ Pujada dels Alemanys, 14-16.
c) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
d) Fecha y hora:
29 de junio de 2017, 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/05/2017.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.

Girona, 10 de mayo de 2017.- Fátima Calvo Rojas, gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 04.03.2014).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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