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Documento BOE-B-2017-31674

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de soporte de gestión operativa, evolución de los sistemas de información y gestión de proyectos TIC de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2017, páginas 38034 a 38036 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-31674

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
4) Teléfono:
932914897
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
d) Número de expediente:
20170289 - contrato 17002101.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Soporte de gestión operativa, evolución de los sistemas de información y gestión de proyectos TIC de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72246000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Por la oferta económica, hasta 51 puntos; 2) Por las mejoras en el modelo de seguimiento del servicio, hasta 12 puntos; 3) Por el Plan de Devolución del Servicio, hasta 17 puntos; 4) Por el Plan de Calidad del Servicio, hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
228.316,73.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 136.990,04 euros. Importe total: 165.757,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional, siguientes: - La cifra anual de negocios, en el ámbito del objeto de este contrato, durante los tres últimos años debe ser de como mínimo 70.000 €. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a 3 años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a 1 año el requerimiento podrá ser proporcional; - El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en servicios de naturaleza igual o similar que los que constituyen el objeto de este contrato debe ser de como mínimo 30.000 €. Se consideran servicios de naturaleza igual o similar aquellos que contemplan:- Gestión y seguimiento de servicios TIC: mantenimiento y evolución de sistemas de información, - Servicios de soporte de arquitectura y consultoría funcional de sistemas, - Servicios de calidad de servicios TIC, - Gestión de diseños de proyecto y proyectos TIC,- Automatización de los procesos de recogida y tratamiento de la información,- Modelado y análisis de datos,- Coordinación de órganos de gestión para el análisis de indicadores y toma de decisiones. Además de las condiciones mínimas de solvencia indicadas, los licitadores deberán comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales siguientes, tal y como consta en el punto 6 del Pliego Prescripciones Técnicas: - 1 Jefe de proyecto con titulación universitaria superior o equivalente, y con una experiencia mínima acreditable de 5 años en tareas de gestión de proyectos y servicios en los ámbitos de sistemas de información,- 3 consultores funcionales con titulación universitaria de grado superior o equivalente y con una experiencia mínima acreditable de 5 años en tareas de consultoría funcional en proyectos y servicios en los ámbitos de sistemas de información.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/06/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona – Registro de Ecología Urbana.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
A determinar.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/05/2017.

Barcelona, 8 de mayo de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria Delegada, Iolanda Garcia Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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