- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 300/2016/01169.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios de trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras para la Dirección General de Patrimonio (4 lotes).
- c) Lote:
- Sí. Lote 1: Trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras en los distritos Centro, Tetuán, Salamanca, Moratalaz y Chamartín. Lote 2: Trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras en los distritos San Blas- Canillejas, Arganzuela, Retiro y Vicálvaro. Lote 3: Trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras en los distritos Fuencarral- El Pardo, Chamberí, Hortaleza, Barajas y Moncloa- Aravaca y en otros inmuebles fuera del término municipal de Madrid. Lote 4: Trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras en los distritos Latina, Villaverde, Usera, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, Carabanchel y Ciudad Lineal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.000000-8. Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/10/2016, 08/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.744.718,52 euros, IVA excluido. Lote 1: 936.179,63 euros. Lote 2: 936.179,63 euros. Lote 3: 936.179,63 euros. Lote 4: 936.179,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Los precios unitarios establecidos en la cláusula b.6 del pliego de prescripciones técnicas.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 6 de abril de 2017; Lote 2: 6 de abril de 2017; Lote 3: 7 de abril de 2017; Lote 4: 5 de abril de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 11 de mayo de 2017; Lote 2: 16 de mayo de 2017; Lote 3: 11 de mayo de 2017; Lote 4: 4 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fhecor Ingenieros, S.A.; Lote 2: UTE Valladares Ingeniería, S.L. – Enrique Bardají y Asociados, S.L.; Lote 3: Aneto Consultores, S.L.; Lote 4: UTE Serynco Ingenieros, S.A. – LKS Ingeniería Sociedad Cooperativa.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: El acuerdo marco se adjudica por los siguientes porcentajes de baja lineal sobre los precios establecidos en el apartado b.6 del pliego de prescripciones técnicas: Lote 1: 34,86%, Lote 2: 38 %, Lote 3: 33,77% y Lote 4: 32,80%. Con un valor estimado de 936.179,63 euros, IVA excluido, para cada lote.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lotes 1, 3 y 4: haber realizado la mejor oferta económica, haber obtenido la máxima puntuación total en el criterio referido a la planificación de entrega de trabajos de apoyo a los proyectos y, al igual que otros licitadores, haber obtenido la máxima puntuación en los criterios de especialización del equipo técnico en simulaciones energéticas y cálculo de necesidades térmicas, de especialización en certificaciones energéticas A/B según Herramienta Unificada Lider-Calener y de especialización en sistema BIM. Habiendo obtenido la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación. Lote 2: haber realizado la mejor oferta económica, haber obtenido la máxima puntuación en los criterios de especialización del equipo técnico en simulaciones energéticas y cálculo de necesidades térmicas, de planificación de entrega de trabajos de apoyo a los proyectos y de especialización en sistema BIM, y al igual que el otro licitador, haber obtenido la máxima puntuación en el criterio de especialización en certificaciones energéticas A/B según Herramienta Unificada Lider-Calener. Habiendo obtenido la mayor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación.
Madrid, 19 de mayo de 2017.- La Jefe del Departamento de Contratación I, Catalina Bennaceur Vindel.