- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial, Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- C/ Tomás de Aquino , 1 ( 2.ª planta ).
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14004.
- 4) Teléfono:
- 957-001618, 957-001617.
- 5) Telefax:
- 957-001260.
- 6) Correo electrónico:
- secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/06/2017.
- d) Número de expediente:
- LIMP/CO/1/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2017/2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. El expediente está dividido en cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.392.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.696.000,00 euros. Importe total: 2.052.160,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores deberán presentar los sobres de la siguiente manera: Los licitadores que tengan previsto presentar proposiciones a más de un lote, podrán presentar un sobre número 1 conjunto para esos lotes, indicando en su exterior, junto con los demás datos requeridos para la licitación, los números de los lotes a los que concurren. Los sobres números 2 y 3 habrán de ser individuales para cada uno de los lotes a los que concurren. Las mejoras deberán incluirse en el sobre número 3.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación ( Registro General ).
- 2) Domicilio:
- C/ Tomás de Aquino, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación.
- b) Dirección:
- C/ Tomás de Aquino, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres número 2 y número 3 en acto público, se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo previsto en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/05/2017.
Córdoba, 8 de mayo de 2017.- La Delegada Territorial, Esther Ruiz Córdoba.