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Documento BOE-B-2017-31600

Resolución del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación del proyecto museográfico para la exposición semipermanente en la Casa del Castril del Museo Arqueológico y Etnológico de Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2017, páginas 37911 a 37912 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2017-31600

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
17/069 SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La indicada en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres (3) meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
97.526,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 97.526,67 euros. Importe total: 118.007,27 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 18 de la Hoja-resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de junio de 2017, a las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
25 de julio de 2017, a las 10:30 horas.
12. Otras informaciones:
La información de horario del Registro, visita informativa, en su caso, subsanación de errores y apertura del sobre n.º 2, podrán consultarla en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Este contrato podrá ser objeto de financiación con fondos FEDER.

Madrid, 12 de mayo de 2017.- El Presidente, PD (Resolución de 29 de febrero de 2012) El Secretario Técnico de Infraestructuras, Fdo.: José María Mediero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Fabricación.

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