- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2016/PA/000062.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control de calidad de los servicios municipales de limpieza viaria, recogida de residuos y el mantenimiento de zonas verdes municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200-0 Servicios de Asistencia Técnica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/11/2016 y 07/12/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 371.900,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 173.553,72 euros. Importe total: 200.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/04/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/05/2017.
- c) Contratista:
- U.T.E. Tecnigral Consultoría Medioambiental, S.L., Conurma Ingenieros Consultores, S.L., Medio Ambiente Tercer Milenio Consultores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 134.504,13 euros. Importe total: 162.750,00 euros.
Pozuelo de Alarcón, 12 de mayo de 2017.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.