- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954550000
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.licitaciones@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/06/2017 a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 119/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios-víveres (excepto frutas, verduras y carnes frescas) para los CEP Pino Montano y Blanco White y para el C.S.P. Cazalla de la Sierra, desde el 1 de julio de 2017 a 31 de diciembre de 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No. El contrato podrá adjudicarse a uno o varios licitadores. Cada producto podrá ser ofertado y adjudicado de forma individual.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 800 puntos; oferta técnica: 200 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 574.138,64 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 478.448,87 euros. Importe total: 526.293,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/06/2017 a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A: 15/06/2017 a las 11:30 hs en acto reservado. A las 12:00 hs. se dará cuenta públicamente de las incidencias y en caso de que no las hubiere se procederá a la apertura de los sobres B. Sobre B (con incidencias) y sobre C: Cuando señale la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- La aportación inicial de la documentación establecida en el apdo. 1 del art. 146 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla (Anexo X).
Sevilla, 2 de mayo de 2017.- El Presidente, P.D. El Secretario según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.