- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral número 13.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando, 11100.
- 4) Teléfono:
- 956 94 98 67.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosanfernando.es.
- d) Número de expediente:
- SC 22/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios funerarios y cuantos otros de carácter mortuorio se vienen prestando en el servicio de Cementerio Municipal así como el mantenimiento, cuidado y asistencia del Campo Santo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Anuales, hasta dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98371110-8 (Servicio cementerio) y 98371111-5 (Servicio mantenimiento de cementerios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios. Ver cláusula número 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.044.628,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 522.314,05 euros. Importe total: 632.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula número 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificado expedido por organismo independiente acreditativo del cumplimiento por el empresario de las normas de garantía de la calidad (sistema de aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula número 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de San Fernando.
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral número 11.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando, 11100.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de reuniones del Área de Desarrollo Urbano (Calle José López Rodríguez número 2).
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando.
- d) Fecha y hora:
- 30 de junio de 2017, a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Gastos de publicación del anuncio del procedimiento en el Boletín Oficial del Estado a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de abril de 2017.
San Fernando, 28 de abril de 2017.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.