- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal de l'Alt Camp.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Comarcal de l'Alt Camp.
- 2) Domicilio:
- Mossèn Martí, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- 4) Teléfono:
- 977608560
- 5) Telefax:
- 977613071
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@altcamp.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.altcamp.cat y https://seu-e.cat/web/ccaltcamp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- MA 2017/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministo.
- b) Descripción:
- Alquiler de dos vehículos destinados al servicio de recogida de residuos municipales que presta esta corporación en su ámbito territorial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comarca de l'Alt Camp.
- 2) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses consecutivos, desde la fecha de entrega de los vehículos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144512-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en el apartado T del cuadro de características del pliego de clàusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 211200,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211200,00 euros. Importe total: 253838,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descritos en el apartado K del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/06/2017, a las 14:30h.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Comarcal de l'Alt Camp. Unidad de Secretaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Mossèn Martí, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@altcamp.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la obertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- C/ Mossén Martí, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- d) Fecha y hora:
- La que indique expressamente el órgano de contractación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de este contrato es de tres mil doscientos euros (3.200,00 €).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de mayo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Recursos que proceden contra el anuncio de licitación: potestativamente recurso especial delante del Tribunal Català de Contractes del Sector Públic (plazo de quince días hábiles) o directamente contencioso-administrativo (plazo de 2 meses).
Valls, 8 de mayo de 2017.- Presidente del Consell Comarcal de l'Alt Camp.