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Documento BOE-B-2017-29799

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes a la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 16 de mayo de 2017, páginas 35739 a 35739 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-29799

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Burgos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Número de expediente:
69/14ser.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Burgos.
c) Lote:
Lote 1: Colegios Públicos (Sublotes 1A, 1B y 1C); Lote 2: Cultura; Lote 3: Acción Social; Lote 4: Comercio, Sanidad , Industria y Medio Ambiente; Lote 5: Edificios Institucionales y Administrativos; Lote 6: Estación de Autobuses.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Perfil de Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
03/03/2016; 23/03/2016; 29/02/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1, Sublote 1A: 288.000€/año; Lote 1, Sublote 1B: 280.000€/año; Lote 1, Sublote 1C: 319.000€/año; Lote 2 Cultura: 394.000€/año; Lote 3 Acción Social: 410.000€/año; Lote 4 Comercio, Sanidad, Industria y Medio Ambiente: 149.000€/año; Lote 5 Edificios Institucionales y Administrativos: 320.000€/año; Lote 6 Estación de Autobuses: 55.000 €/año.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de marzo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de abril de 2017.
c) Contratista:
Lote 1, Sublotes 1A, 1B y 1C y Lote 3: Limpiezas Tefisa, S.L.; Lote 2: Selectia Servicios Auxiliares, S.L.; Lote 4: Eulen, S.A.; Lote 5: Claro Sol Cleaning, S.L.U.; Lote 6: Clece, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1, Sublote 1A: 284.832€/año; Lote 1, Sublote 1B: 269.080,01 €/año; Lote 1, Sublote 1C: 309.111 €/año; Lote 2: 373.890 €/año; Lote 3: 401.390,01€/año; Lote 4: 130.991,74 €/año; Lote 5: 314.304 €/año; Lote 6: 51.365,94 €/año.

Burgos, 2 de mayo de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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