- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Módulo 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007529.
- 5) Telefax:
- 924007572.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/06/2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SUM1701003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación del equipamiento de aulas de educación infantil y primaria en Centros dependientes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Anexo III del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta días naturales desde el siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39160000-1 "Mobiliario escolar", 39162110-9 "Material escolar".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica para cada uno de los lotes 1 y 2: 90 puntos. Ampliación de garantía para cada uno de los lotes 1 y 2: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 357455.00
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 357455.00 euros. Lote 1: 298979.00 euros. Lote 2: 58476.00 euros. Importe total: 432520.55 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5% importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Se acreditará mediante la cifra anual de negocios referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, por importe igual o superior a la suma, en su caso, del valor estimado de los lotes a los que se presente el licitador (Lote 1: 298.979,00 euros, y para el lote 2: 58.476,00 euros). Solvencia técnica: Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior al valor estimado, para cada uno de los lotes, a los que se presente el licitador (Lote 1 de 298.979,00 euros y para el lote 2 de 58.476,00 euros).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del 05/06/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4, planta cuarta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- 19/06/2017, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
Mérida, 27 de abril de 2017.- Secretario General.