- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132927 / 2146.
- 5) Telefax:
- 912132747.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de junio de 2017 hasta las 10:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/SP01010020/00000112.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, reparación y accesorios de vehículos oficiales del Órgano Central del Ministerio de Defensa durante el año 2018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de enero de 2018, hasta el 31 de diciembre de 2018 (ambos inclusive).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50112000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (P1): 70 puntos. Calidad de la prestación (P2): 5 puntos.Mejoras ofertadas (P3): 25 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 59.504,13 euros. Importe total: 72.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 11.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de junio de 2017, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público de apertura del sobre núm. 2 "Proposición Económica".
- b) Dirección:
- Salón de Actos de la 9ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 11 de mayo de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.