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Documento BOE-B-2017-28632

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados. Expediente: J17.001.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2017, páginas 34327 a 34329 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2017-28632

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037645.
5) Telefax:
+34 916038851.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 5 de Junio de 2017.
d) Número de expediente:
J17.001.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Mantenimiento de aplicaciones informáticas de admisión, tramitación de ayudas, premios, registros e informes motivados, así como servicios transversales. Lote 2: Mantenimiento de aplicaciones informáticas de evaluación, gestión económica y seguimiento de ayudas, premios y registros, así como monitorización de un conjunto de aplicaciones obsolescentes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga por 24 meses adicionales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría) y 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Plan de calidad ofertado.
4. Valor estimado del contrato:
8.762.540,11 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.727.272,73 (Lote 1) y 1.923.785,65 (Lote 2). Importe total: 2.090.000,00 (Lote 1) y 2.327.780,64 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V5-5 (Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán presentar compromiso expreso de adscripción al contrato de los medios requeridos en el PPT, incluyendo lo especificado en el apartado "Equipo de trabajo" del mismo, cumplimentando el Anexo II del PPT, y acreditar la disposición efectiva del equipo de trabajo según lo regulado en el artículo 151.2 del TRLCSP, teniendo en consideración los siguientes puntos:- Los medios personales propuestos para cada uno de los perfiles no podrán ser los mismos que los propuestos para el resto de perfiles requeridos.- Al objeto de contrastar los datos facilitados, el MINECO se reserva la facultad de solicitar cuanta documentación adicional estime necesaria, según lo regulado en el artículo 82 del TRLCSP.En el caso de que el MINECO comprobase que los medios personales adscritos incumplen alguno de los requisitos de cualificación requeridos, dicha oferta se considerará retirada y se procederá a recabar la documentación al licitador siguiente, según lo establecido en el art. 151.2 del TRLCSP.Para licitar es requisito que la empresa cuente con las siguientes certificaciones:* Certificado ISO 9001 o equivalente.* Certificado ISO 14001 o equivalente.Estas certificaciones se justificarán mediante la presentación de los correspondientes certificados, quedando excluida de la licitación en caso contrario. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se deberá aportar la declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, correspondiente a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser, en cada ejercicio, igual o superior al importe de licitación del expediente). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se deberá incluir la relación de los principales servicios objeto del contrato, efectuados durante los 5 años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En la relación se indicará los importes, fechas y destinatario público o privado de los servicios. Como mínimo, tres de los contratos incluidos en la citada relación deberán ser de cuantía igual o superior al importe de licitación del expediente, acreditándose obligatoriamente estas circunstancias de la forma indicada en el artículo 78.1, letra a) del TRLCSP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:30 horas del 5 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) y Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
27 de Junio de 2017, a las 10:30, y 13 de Junio de 2017, a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de Mayo de 2017.

Madrid, 8 de mayo de 2017.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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