- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11006.
- 4) Teléfono:
- 956240149
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- SUMIN/00006/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije una fecha distinta por mutuo acuerdo de las partes.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.202,20 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.154,69 euros. Importe total: 124.817,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de los lotes que resulte adjudicatario, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 14 y anexo nº1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En el registro especial de proposiciones o por correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones de la Diputación Provincial de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida Ramón de Carranza, 11 -12.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11006.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura sobre n.º 2 se celebrará por la Mesa de Contratación, en el lugar, día y hora que se indicará en el perfil del contratante, con una antelación mínima de 48 horas a su celebración.
Apertura sobre nº3 tendrá lugar una semana después de la apertura del sobre n.º 2, a las 10:00 horas en el Palacio Provincial.
Cádiz, 21 de abril de 2017.- Diputado Delegado del Área de Servicios Económicos.