- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1, 3ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288825.
- 5) Telefax:
- 947 288832.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 27/16ser (Contratación).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de diseño, maquetación, redacción, fotocomposición, fotomecánica, impresión y elaboración de la publicación de información municipal "Plaza Mayor".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000; 79811000; 79822000;7982500;79971000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica, hasta 60 puntos. 2.- Reducción del tiempo de entrega, hasta 2 puntos. 3.- Introducción de puntos de entrega de la revista distintos a los establecidos en el Pliego, hasta 3 puntos. 4.- Proyecto técnico, hasta 30 puntos. 5.- Mejoras, hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 211.538,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 105.769,23 euros anuales. Importe total: 110.000 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.115,38 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 4, Categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del día 17 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Burgos. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1, 3ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 09071 Burgos.
- 4) Dirección electrónica:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Burgos. Sala de Usos Múltiples. Plaza Mayor 1, Planta -1.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora:
- A las trece horas del día 24 de mayo de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de abril de 2017.
Burgos, 7 de febrero de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.