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Documento BOE-B-2017-28504

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para la Licitación del Expte.: CNMY17/DGTIC/27. Contrato mixto de suministro y actualización de versiones y servicios de soporte de los productos IBM-COGNOS de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 10 de mayo de 2017, páginas 34145 a 34146 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-28504

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaria.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
961 613 299.
5) Telefax:
961 613 055.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/06/ 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/27.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto Suministros y Servicios.
b) Descripción:
Contrato mixto de suministro y actualización de versiones y servicios de soporte de los productos IBM-COGNOS de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48482000-0 Paquetes de software de inteligencia empresarial.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.031.209,00€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.031.209,00 euros. Importe total: 1.247.762,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el apartado 5. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/06/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
e) Admisión de variantes:
No se permiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico -Sala de Prensa.
b) Dirección:
C/ Palau, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
d) Fecha y hora:
26/09/2017 -09:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/04/2017.

Valencia, 21 de abril de 2017.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, P.D. Resolución de 29 de octubre de 2014 (DOCV n.º 7399 de 10/11/2014), el Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló Lucia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Foral de Navarra
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se corrige apertura, por anuncio publicado el 13 de junio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-36845).
Suministros y servicios.

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