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Documento BOE-B-2017-2846

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato: Suministro de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2017, páginas 3501 a 3502 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-2846

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura Consejería de Economía e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924332288.
5) Telefax:
924332381.
6) Correo electrónico:
contratacion.fomento@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/02/2017.
d) Número de expediente:
SUM0717007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de Extremadura (4 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí ( 4 lotes): Lote 1: Coria -Plasencia ; Lote 2: Cáceres - Trujillo ; Lote 3: Badajoz - Zafra; Lote 4: Mérida -Castuera.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda de las Comunidades, s/n.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928471-0; 34928410-5; 34928470-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
2.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.210.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/02/2017 (14:00h).
b) Modalidad de presentación:
Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 3 : Criterios automáticos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
2) Domicilio:
Avda de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
registroeco2.merida@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación administrativa. Sobre n.º 1.
b) Dirección:
Avda de las Comunidades, s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
15/02/2017, 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Especificados en el apartado 30 del Anexo I del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/12/2016.
12. Otras informaciones:
Las fechas de las siguientes mesas serán publicadas en el Perfil del Contratante. Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma.

Mérida, 4 de enero de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D., Resolución de 10 de agosto de 2015 (D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto), la Secretaria general, Consuelo Cerrato Caldera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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